El Botillo es un producto cárnico embutido. Elaborado con despieces de cerdo: costillas, rabo y lengua. Se trocean y adoban: con sal, pimentón, ajo y orégano y se embuten en el ciego del cerdo.


Búsqueda personalizada

Condiciones de Compra Venta de la Tienda Online

Precios: Una vez que se selecciona el producto deseado, el precio del mismo se muestra en Euros y con IVA incluido. El precio final que se muestre NO incluye los gastos relativos al envío. Los precios que aparecen en las fichas de los productos aparecen con IVA y son una invitación a que el cliente realice una propuesta de pedido; por tanto, si existe error en el mismo, o los mismos han sido modificados, se informará de tal circunstancia al cliente y no dará trámite al pedido, salvo consentimiento expreso por parte del cliente.
Los pesos de los Botillos, expuestos son aproximados, por exceso en el momento de producción del producto. No obstante, el producto mermara de peso en la fase de secado.
El cliente aceptara la compra del producto, seleccionándolo, por peso en el momento de producción, no dado lugar a devolución, la recepción de un producto con peso inferior al anunciado.



Precios

Las presentes condiciones regulan y son aplicables a todas las ventas realizadas desde www.botillos.com
La realización de cualquier pedido supone que usted ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta. Si lo desea, puede imprimir una copia del presente documento, a fin de facilitar futuras referencias así como su conocimiento.





Productos de Venta en la Tienda Online

Productos: www.Botilos.com comercializa la venta de botillos, botelos, butelos, cecinas y otros productos de calidad.


Medios de Pago en la Tienda Online

Medios de Pago: Para la comercialización de sus productos, www.botillos.com permite efectuar sus compras mediante tarjeta de crédito, de débito o transferencia bancaria y otros sistemas como PayPal.





Entrega de los Productos adquiridos en la Tienda Online

Entrega de los productos: Todos los pedidos se entregan a través de Correos o la agencias de transporte seleccionada por el Clientes, según la modalidad contratada y en el plazo establecido por el transportista, en el momento de realizar el pedido, plazo que empezará a transcurrir a partir del momento del pago de la orden.
Se entenderá, por pedido cursado, aquel que se haya recibido junto con su pago, si sólo se recibe el pedido, pero no hay constancia de su cobro, se entenderá que el pedido NO esta cursado. En caso, de haber algún problema, www.botillos.com, intentara ponerse en contacto con el cliente  a través de correo electrónico o el teléfono facilitado por el cliente en el momento de su registro.


Devoluciones de Botillos a la Tienda Online

Devoluciones: Dada la naturaleza de los productos que se comercializan en www.botillos.com, no hay derecho de devolución.
En caso de que le surja algún problema con los productos: estropeados, incorrecta manipulación durante la cadena logística... etc, debe ponerse en contacto con www.botillos.com, bien a través de correo o llamando al teléfono de atención al Cliente.
Comprobada y verificada la anomalía, el cliente mantendrá el producto y seguirá las instrucciones que nos permitan verificar y analizar las anomalías.
Botillos.com, procederá a la devolución del importe del producto o a la entrega de un producto similar.
El Cliente renuncia a cualquier compensación económica por daños y perjuicios.


Proceso de Compra de Botillos a la Tienda Online

Proceso de compra: El proceso de compra de botillos.com es muy sencillo; En primer lugar, hay un índice de todos los productos ofertados. Una vez que el cliente haya elegido el que le interesa, tendrá que seguir los pasos que se explican a continuación:
  1. Una vez elegido el producto que se desea adquirir, se le mostrará al cliente una pantalla en la que se describe el producto y las alternativas de presentación y embalaje del mismo, caso de haber varias.
  2. Tras hacer click en 'Agregar a la compra' se le conduce a una pantalla donde se detalla el precio desglosado, se incluye el IVA y los gastos de envío y el precio final. Para continuar el proceso de compra, deberá hacer clic en "Iniciar el Pago".
  3. A continuación se le mostrará una pantalla en la que se refleja el producto solicitado, la cantidad y el precio final incluyendo gastos de envío e impuestos, cantidad final que se muestra desglosada. Es requisito para continuar el proceso de compra que el usuario esté registrado. En esta pantalla el usuario podrá introducir su nombre de usuario y contraseña y continuar con el procedimiento; o bien, en caso de no estar registrado, podrá hacerlo en este mismo momento cumplimentando el formulario que en este caso se le mostrará.
  4. En la pantalla siguiente deberá elegir el medio de pago deseado. Actualmente se puede pagar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, mediante transferencia bancaria y PayPal. En el caso de elegir pago con tarjeta, automáticamente le aparecerán unos campos que deberá cumplimentar con los datos de su tarjeta. A continuación se le solicitará la confirmación del domicilio de envío.
  5. A continuación, se deberán verificar todos los datos que aparecen en pantalla. En ésta se informa al comprador de los productos que va a adquirir, del precio total, del desglose de la factura, el domicilio de envío del pedido y el método de pago elegido. Si está conforme con toda la información que aparece y desea continuar, deberá pinchar en "Aceptar compra".
  6. La última pantalla informará al usuario de que la compra se ha efectuado satisfactoriamente. En el caso de haber elegido pago mediante transferencia bancaria, se le proporcionarán en este momento los datos de la cuenta en la que deberá hacer el ingreso pertinente. En todo momento el cliente podrá seguir el estado de su pedido, accediendo al apartado Siga su Orden.





Legislación y Jurisdicción aplicable

Legislación y Jurisdicción: Las condiciones generales expuestas en este documento se rigen por la ley española. Las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, para la resolución de cualquier controversia o disputa legal que eventualmente pudiera presentarse.

Privacidad y Protección de Datos

Se recomienda y da por hecho que el usuario ha leído, conoce y acepta los términos de Privacidad y Protección de datos.


Reproducción

Permitida la reproducción, sin fines comerciales o lucrativos, citando la fuente de procedencia: botillos.com